Sala de espera

 



Se me ha ocurrido enviar una anotaciòn desde el telefono, mientras dejo pasar el rato en una sala de espera para que me hagan una extracciòn.


La imagen es de la parroquia de St. Georges, muy cerca de St. Emillion. La tomé una fresquísima mañana de finales de diciembre. La niebla lo envolvía todo. El silencio invitaba a nuestros sentidos a perderse en la intemporalidad de aquél lugar.


Pasado. Presente. Futuro.

Comentarios

  1. ¿De sangre? ¿De muelas? Espero que el colesterol y el ácido úrico estén bien.

    La foto parece hecha con una lomo, está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. El románico y los viñedos siempre parecen llevarse bien. La foto, espléndida. ¿Por qué será que en las salas de espera, necesitamos de la serenidad y el silencio especialmente? Yo, cada vez que me siento en la silla del dentista, imagino que estoy en "mi" cala de la Costa Brava caminando sola, despacito. Y la playa está vacía y solo se oye el chapoteo ligerísimo del agua. Eso me ayuda a pasar el trago y relajarme.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. De sangre. Mi colesterol no quiere subirse al coche para que pueda llevármelo y abandonarlo en un descampado: se ha hecho fuerte aquí dentro, con el sargento Úrico, el secretario Triglicérido y cerca de media docena de individuos más, que ahora quieren buscarme los analistas antes de pasarme a otros negociados.

    La foto la hice con el teléfono, y luego le metí uno de esos innumerables filtros que pueden encontrarse por la red. Me pareció que quedaba curiosa.

    Salud y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Si que hay algo en aquellos lugares que nos empujan a perdernos en alguna buena geografía oculta en nuestros recuerdos. Así me ha pasado esta mañana, mientras esperaba medio aburrido, sin ganas de leer nada y con el pensamiento perdido en lo que me sugerían o traían al recuerdo las fotos que tenía en mi teléfono.

    Un fuerte abrazo, querida amiga, y muchísima salud.

    ResponderEliminar
  5. Buen filtro utilizaste amigo Charles, te ha salido un precioso estilo pictorialista (Hace poco hablábamos de nuestro gusto por Ortíz de Echagüe)

    No se que será más fría, si aquella mañana de Diciembre o la sala de espera.

    Espero que todo salga bien.

    Un abrazo y salud.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, querido Herri el color me recordó a nuestro Ortiz de Echagüe. Salvando las distacias, claro.

    Mas frio no lo sé. Pero al hospital le falta la calidez con la que otros gélidos lugares quedan guardados en el recuerdo.

    Mucha salud querido amigo.

    ResponderEliminar
  7. Pues seguir una dieta para colesterol y triglicéridos es una lata, pero una para colesterol, triglicéridos y ácido úrico es malo si te gusta comer. Básicamente se basa en la frase: "no comas nada que esté bueno".

    La foto es muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Pues esperemos que en los resultados no se diga nada de la trinidad esa de colesterol-triglicéridos-ácido úrico.

    ResponderEliminar
  9. Mejor que no: sin grasa, sin alcohol, sin marisco, sin casquería, sin espárragos, sin alcachofas...

    Y si la tensión sube un poco sin sal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yva Richard

Un día como el de hoy

El regalo de las musas