Empezamos de nuevo

Empezamos con un nuevo cuaderno, el cuarto si la memoria no me falla. En este momento, lo veo todo bastante desangelado, como una idea que no se a dónde me va a llevar. Quizá tenga algo que ver el hecho de que es mi primera experiencia con el wordpress después de tantos años en blogger. Tenía ganas de cambiar, de romper algunas amarras y sentirme libre de muchos de los condicionantes que han ido subiéndose a mis espaldas en los últimos años.


Empezaré por acostumbrarme a mi nueva casa, a mi nuevo cuaderno y dedicaré los días que vienen a darle una forma.


Se levanta el telón pues y veremos si esto queda en algo más que un monólogo.

Comentarios

  1. Bendigo el rastro, la pequeña miga de pan dejada para venir aquí. Ahora no puedo leerte pero ya sabes que lo haré esta noche.

    Un abrazo y salud.

    ResponderEliminar
  2. GRacias por la visita a este nuevo cuaderno Goathemala. Como puedes ver, está todavía sin decorar, pero todo llegará, supongo. Por cierto que el tuyo es el primer comentario !gracias!

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Todo un honor ser el primero.

    Entiendo como nadie esa necesidad de cambiar. Están cambiando "a saco" Blogger. Me pierdo yo por él después de tantos años. Es un buen momento para probar cosas nuevas. Otra opción donde pruebo es Tumblr, es buena, potente, sencilla, todo ventajas.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a wordpress, he visto una advertencia de Anarkasis y me he venido para acá.

    Que el tema del blog sea Chateau me parece una coincidencia estupenda.

    ResponderEliminar
  5. No conocozco el Tumblr, voy a echarle un ojo para curiosear. El cambio a wordpress lo debo mucho esa misma necesidad -la de cambio-, y a mis amigos Salamandra y Anarkasis que llevan en ello bastante tiempo y les parece una buena opción. Además, quería borrar mi rastro y tener más sensación de comenzar de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es una buena coincidencia. Estuve trasteando con los diferentes temas y es el que más me gustó para mi cuaderno. Ahora estoy intentando aprender a poner links a vuestros blogs en el margen de la derecha. No tengo mucho tiempo para ver como se hace, pues el fin de año es para mí época de auditorías y encima estoy repasando las galeradas de mi nuevo libro, y encima me está resultando más complicado de lo que esperaba. Soy algo "paquete" en esto de la informática.

    ResponderEliminar
  7. De la mano de mi hada madrina generosa aterrizo en estos nuevos Llaberintos.
    ¡Bieeen por el buen Charles! Desde el móvil no puedo apreciar su nueva casa pero mañana vuelvo a casa, aysss, y cotilleo su nueva mansión.

    Un abrazo triple del Sr. Conde y mío.

    ResponderEliminar
  8. !Que alegria tenerla por aquí, querida amiga!. No tenga prisa por abandonar su retiro veraniego, que seguro que se está muy bien por ahí. Hasta estonces aquí la esperaremos pacientemente.

    Un fuerte abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego elegiste una casa llena de luz y no creo en absoluto que vaya a ser un monólogo, tus seguidores te son fieles y no te dejarán solo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Veo todavía un poco desangelada a mi casa, querida leo, pero supongo que con el tiempo, irá tomando forma. Afortunadamente por el momento mo es un monólogo y eso os lo debo a los amigos que habéis tenido el detalle de pasaros por aquí. Gracias por ello.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Charles, ya nos tienes a todos aquí, espero no molestarte en tu nueva casa y que tu viaje no haya sido en vano.
    Feliz viaje por estos nuevos horizontes.

    ResponderEliminar
  12. De molestar ná de ná, apreciado amigo: más bien todo lo contrario; me siento feliz y honrado de contar en mi nuevo cuadernos con el rastro de vuestro paso, queridos jardineros.

    Como ves, el cuaderno ha estado un poco abandonado por fuerza de las obligaciones de la vida laboral, pero ahora que estoy dando fin a la que me tenía más ocupado volveré a dar un golpe de timón a todo esto.

    Salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yva Richard

Un día como el de hoy

El regalo de las musas