Para los que llevamos ya algún tiempo en esto de los blogs –o cuadernos, como prefiero llamarlo-, se va convirtiendo en una costumbre sorprendentemente rutinaria esto de ir, a cada paso de año, rompiendo el hilo argumental que veníamos arrastrando en anotaciones anteriores, para recordar a nuestros pacientes visitantes que hoy, tal día como el de hoy, nuestro cuaderno, o nosotros como blogeros, hemos cumplido un año más en este mundo virtual. Me toca el 19 de abril, pues, el de hace ya siete años, es aquél en el que empecé en este negociado con el primero de mis cuatro cuadernos: uno al que llamé Ex Oriente Lux y del que se puede saber –como de los siguientes-, lo que se desee curioseando en los enlaces que hay por algún lugar de la columna que hay a la derecha de este texto. El caso es que a uno se le queda un poco la mente en blanco cuando le llega el aniversario: ¿qué hago?, ¿qué cuento para celebrarlo? ¿y si no digo nada, y dejo pasar el año sin que nadie se entere, para quitarme e...
Me gusta muchísimo más esta nube colorida y llena de palabras intrigantes que los nubarrones grises que tenemos sobre la cabeza. Siempre es un placer verte asomar la patita por debajo de la puerta... ¿Estás bien? ¿Se cría bien tu peque? Un abrazo muy fuerte, querido amigo, y felices fiestas.
ResponderEliminar¡ieeeeennnnnn!
ResponderEliminarCuando aparece la nube en esta bitácora es síntoma de que el buen Charles de Batz se encuentra en un pequeño intermedio del que no tardará en regresar para deleitarnos con historias de piratas, chauffeurs...
Me da a mí que está a punto de rolar el viento y que este nos traerá palabras, que bajarán despacito de su nube.
Esta mañana estuve volviendo a ver las fotos de la Pointe du Raz y me acordé de Vd.
Vuelva pronto. Y mientras tanto uno abrazo grande y otro pequeñín para el piratuelo Iago.
Todo muy bien Isabel, si acaso un poco cansado por lo que me ha tocado estos últimos meses, pero con el mejor de los ánimos, ahora que todo ha pasado y nos vamos de vacaciones. El peque está hecho un pirata que tiene locos a sus padres. Es un placer volver a encontrarte, querida amiga.
ResponderEliminar!Cómo conoces los resortes que mueven a este ya viejo y polvoriento cuaderno, querida amiga!. Esa es la idea: que tornavientos vuelva a hacerse a la mar después de tanto tiempo... Pero eso será a la vuelta de mi viaje a los confines del mundo, de aquella Pointe du Raz que tu también conoces, donde espero aguantar las embestidas de aquellos vientos sembradores de naufragios.
Hasta entonces, queridas amigas, pasad unos días felices y empezad el año llenas de esperanza en el futuro.
Salud
Retorna el viento y nos trae nubes llenas de palabras. Me he alegrado de ver como de repente, entre los blogs de muchos amigos, aparecía el tuyo con el mensaje de "Hace 17 horas". Como ves, muchos estábamos esperando y te echábamos de menos.
ResponderEliminarAdemás, la Pointe du Raz me trae una especial nostalgia. Mi hijo Javier estuvo estudiando tres años en Brest y fué la mejor excusa para descubrir el fin del mundo. Los hijos siempre nos cambian la vida.
Hasta pronto. Como decimos por aquí, Bon vent i barca nova.
Qué descargue las mejores historias esa nube prometida. Un abrazo compañero.
ResponderEliminar¡Feliz año, Charles!
ResponderEliminarQueridos amigos, perdonad que no os haya respondido hasta ahora, pero entre la ida y la vuelta de vacaciones, no he tenido apenas tiempo. No sabéis la alegría que me ha dado volver a saber de todos vosotros.
ResponderEliminarEs para mi un verdadero placer.
Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año.
Salud
¡Qué sorpresa más agradable volver a ver abierta la puerta de tu casa!.
ResponderEliminarBienvenido, se te echaba de menos.